Somos un despacho de abogados especialista en derecho de distribución y franquicias.

Nuestra ámplia trayectoria ha sido premiada internacionalmente resultando nuestro despacho

de abogados elegido por CORPORATE INTL MAGACINE 2010 LEGAL AWARD en la categoría

"Despacho del año en España en Derecho de Distribución y Franquicias"

Despacho del año en España en Derecho de Distribución y Franquicias

Estas oportunidades despertarán tu espíritu emprendedor

Estas oportunidades despertarán tu espíritu emprendedor

Publicado en Franquicias emprendedores el 03 de Noviembre , 2017 abogados franquicias Información general sobre franquicias

El proyecto en franquicia de un galáctico del Real Madrid, una tienda que hará las delicias del espía que llevamos dentro, una revolucionaria forma de fabricar hielo... Ideas recogidas de la última edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia.

 

  • The Simple Rent

Plataforma digital de alquiler de viviendas de lujo y alto standing de media y larga estancia. Ésta es la esencia del nuevo proyecto que impulsan los fundadores de la franquicia OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos), con el que dan un paso más en la innovación dentro del mercado inmobiliario. Los franquiciados, que no precisan local comercial para desarrollar la actividad, visitan personalmente cada una de las viviendas, realizan los reportajes fotográficos y ayudan tanto a clientes como a propietarios en toda la gestión. “Con una operativa similar a airbnb o wimdu, nuestra plataforma es eje central de un proyecto donde la tecnología es la clave del éxito. A partir de aquí, nuestro modelo de negocio permite realizar las operaciones de arrendamientos exclusivamente online, desde cualquier parte del mundo, con soporte personalizado y asistido, gracias a nuestros agentes franquiciados”. Según el dossier de franquicias de la marca, la inversión inicial aproximada se corresponde con un derecho de entrada de 4.000 euros, con un royalty del 5% (un mínimo de 400 euros, incluido acceso a la plataforma).

 

  • Gold Ice

La nueva era del hielo. Así se presentan desde Gold Ice, un negocio de distribución de equipos de fabricación y almacenamiento de cubitos de hielo para hostelería, cuya base principal es un sistema de fabricación y secado de hielo “único en el mundo”, subrayan desde la central. ¿Pero cuál es el componente innovador del proyecto? “Nuestro sistema patentado se caracteriza por la utilización de un equipo de secado en el proceso de fabricación de los cubitos de hielo. Así, desde el primer hasta el último cubito mantienen la misma calidad que los recién fabricados, no se derriten ni se adhieren unos con otros”. Otra de las ventajas competitivas del negocio es el amplio público objetivo al que se dirigen, como hoteles, discotecas, pubs, grandes cafeterías, áreas de servicio, empresas de catering y eventos, salones de bodas… La compañía dispone hoy de tres modelos de máquina, con distinta capacidad de producción y almacenaje, desde los 150 kilos/día y almacén de 120 kilos, hasta los 400 kilos/día y almacén de 400 kilos.

 

  • La Tienda del Espia

Un proyecto con amplio bagaje en el mercado -más de 30 años-, que impulsa su crecimiento ahora en franquicia y que haría las delicias del Inspector Gadget (atención, millennials, os recomendamos echéis un vistazo nostálgico a esta deliciosa serie de televisión). Con siete tiendas repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Salamanca, la franquicia busca a socios/franquiciados en cada capital de provincia, con el objetivo de implantar una oferta que contempla las siguientes líneas de negocio: Productos: micro cámaras ocultas, grabadoras ambientales, grabadoras telefónicas, localizadores de vehículos, localizadores de personas, programas espías, test de consumo de drogas, test de paternidad, test de infidelidad, drones, robótica. Servicios: barridos radioeléctricos, investigaciones comerciales, detectives privados, ciberserguridad, clientes misteriosos, infiltración de topos, caracterizaciones para juicios, diseño y construcción de habitaciones de pánico y búnkeres NBQ (Alerta Nuclear, Bacteriológica y Química), consultoría. Formación: cursos de contraespionaje, cursos de conducción evasiva, cursos de piloto de drones.

 

  • The Garage VR

Un nuevo operador en el cada vez más pujante mercado de la realidad virtual de la franquicia. The Garage VR despliega un “nuevo concepto del salón de arcade de siempre, con máquinas totalmente diferentes”, explican desde la central. “El lugar donde la familia al completo puede disfrutar de la nueva generación de videojuegos…y de más actividades. A partir de aquí, ponemos al alcance del usuario tecnología de realidad virtual con equipos dedicados y sobrados de potencia”. Según el dossier corporativo de la compañía, la inversión inicial aproximada es de 49.900 euros (sin incluir obra civil en local a pie de calle), importe en el que se incluye proyecto de interiorismo y producción de elementos corporativos del stand o el local y todo el equipamiento del punto de venta. La central busca locales de 30 a 150 metros cuadrados, en planta de calle y centros comerciales, sin olvidar que también contempla el formato rincón.

 

  • CR7 Crunch Fitness

Sí, esas iniciales corresponden a ese jugador de ese club de fútbol que todos conocemos. Fundada en Estados Unidos en 1989, la marca se asoció con esta estrella galáctica en el 2016, para desarrollar, como franquiciado maestro, el proyecto en España, donde el mercado del fitness se encuentra en eclosión. “Con actividades e instalaciones más propias de gimnasios más caros, ofrecemos, a un precio asequible, un valor que sorprende a nuestros socios”, destacan desde la central. El usuario puede apuntarse a clases en grupo, “que combinan ejercicio y entretenimiento para todos los niveles de condición física”, y a clases exclusivas “de marca registrada que engloba entrenamiento personal y nutrición, todo ello en grupos reducidos”, a lo que se suman entrenamientos diseñados “de forma completamente personalizada”. Los gimnasios, con una superficie media que supera los 2.000 metros cuadrados, también despliega camas solares. Por cierto, el futbolista del que hablamos al principio es Cristiano Ronaldo.

Compartir
Estas oportunidades despertarán tu espíritu emprendedor
USO DE COOKIES

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies' Más información